Servicios

Nuestra carta de presentación son los servicios, es por ello que a continuación os mostramos los diferentes servicios que realizamos y que tanto nos gusta trabajar en ellos.

Diseño e instalación de pavimento continuo caucho

Su aplicación permite crear diseños personalizados, a diferencia de las losetas tradicionales. Entre sus grandes ventajas, su gran elasticidad, absorción y amortiguación de impactos, para proteger los daños de posibles caídas. Gran resistencia a la intemperie y enorme efecto drenante.

Jardinería

Acomodación de espacios tanto abiertos como cerrados utilizando técnicas de planificación y cultivo del terreno siguiendo las reglas de la estética para conseguir el ambiente deseado.

Albañilería en general

Construimos diferentes obras, utilizando diferentes materiales según el caso en el que nos encontremos, para dejar a la perfección el trabajo.

Excavaciones

Mediante procedimientos regulados y seguros de perforación y excavación se consigue solucionar problemas de terreno logrando un acabado perfecto.

Hormigón impreso

Clase de pavimento de hormigón al que se le emplea un método superficial mediante el proceso de estampar, texturar y colorear “in situ” el hormigón fresco. Mejoran la resistencia y dureza, y proporcionan mejor forma, color y textura.

Pintura

Ambientación de lugares con los colores adecuados consiguiendo un espacio armónico adaptado a cada caso específico.

Revestimiento de yesos y morteros proyectados

Esta tarea consiste en forrar los muros y tabiques para fortalecer la obra, proporcionando protección contra los ataques de elementos ofensivos, dándole mayor resistencia y valor visual.

Maestrados y lucidos

Ejecución de revestimientos y acabados perfeccionados sobre materiales de construcción en pared y muros.

Alisado de gotelé

Trabajamos en esta técnica para dar una sensación real de uniformidad, y evitar inconvenientes que sí ocurren en otros procesos, como la acumulación de polvo o la dificultad de conseguir homogeneidad.

Proyección de gota para garajes

Acabados para garajes con resistencia y mantenimiento de largo plazo.

Escayolas

Se utiliza para la fabricación de moldes en la producción de cerámica, por los medios de “apretón”, colado, torneado y prensado RAM. En esta concentración se aprovecha la capacidad de absorción, por parte de la escayola, del agua agrupada en el barro, lo cual hace más sencillo el moldeo y confiere dureza y solidez a la pieza reproducida.